Colonia Cunicola Riojana

Bienvenido a Colonia Cunícola Riojana

Colonia Cunícola Riojana del Oeste, produce, faena y comercializa toda la producción de conejos de la provincia. Esto facilita un control absoluto de principio a fin de la calidad del producto, llevando a su mesa un género de máxima calidad, una carne de gourmet que cumple todos los estándares de excelencia.

Además de proveer de ésta exquisita carne a La Rioja y provincias limítrofes, Colonia Cunícola Riojana del Oeste, pretende posicionar a la Rioja como la principal provincia productora y proveedora de carne de conejos del país.

Además cuidamos, formamos y capacitamos a nuestros productores, ofreciéndoles un apoyo constante a través del exhaustivo seguimiento durante todo el proceso de la cadena de producción. Igualmente proveemos directamente de alimento de primera calidad y al mejor precio, para garantizar el rendimiento, calidad de canal y rentabilidad de las familias productoras. También desde Colonia Cunícola Riojana del Oeste, proveemos reproductores, asistencia técnica y capacitación, enmarcados en el plan cunícola provincial, que pretende la inserción de la cunicultura como un lineamiento de diversificación para el desarrollo territorial de la provincia de La Rioja.

Colonia Cunícola Riojana del Oeste es una SAPEM con el objetivo principal que pretende a través del plan cunícola provincial: generar empleo genuíno y fijar población al territorio mediante el desarrollo de una actividad autosostenible: la producción de proteínas de primerísima calidad para el autoabastecimiento y posteriormente, convertirse en un foco exportador.

Asimismo, Colonia Cunícola Riojana del Oeste, ofrece servicios de faena a otras especies, como por ejemplo el esturión.